logo
ANDROID OREO YA ES OFICIAL: ESTAS SON ALGUNAS DE SUS NOVEDADES
23 Aug

Android 8.0 O, la más reciente versión del sistema operativo Android, fue presentado de manera oficial. Android Oreo, como se denomina, promete ser más inteligente, rápido y potente que sus antecesores. Para esto, incluye nuevas características como picture in picture y autocompletar, para navegar entre tareas sin interrupciones. Además, cuenta con protecciones de seguridad y mejoras a la velocidad.

Android Oreo: picture in picture y puntos de notificación

Con la función picture in picture, Android Oreo lo permitirá ver dos aplicaciones al mismo tiempo. Ahora podrás revisar tu agenda sin salir de una videollamada, por ejemplo. Además, habrán unos puntos de notificación que te permitirán ver qué hay de nuevo en tus aplicaciones más importantes, como las que tienes en tu pantalla de inicio, y podrás reaccionar a esas notificaciones rápidamente.

Seguridad y batería

Android Oreo viene con  Google Play Protect incorporado, con estados de seguridad que se muestran en primer plano en la configuración y controles de instalación de aplicaciones más estrictos. En cuanto a la batería, Android 8.0 ayuda a minimizar el uso excesivo y no intencional de la batería por parte de aplicaciones que se ejecutan en segundo plano; estos límites ayudan a que la batería funcione por más tiempo.

Velocidad

Android Oreo permitirá realizar tareas más rápido con una velocidad de arranque de sistema más veloz. La función autocompletar recuerda cosas como inicios de sesión (con permiso) para ayudarte a usar tus aplicaciones favoritas más rápido.

Nuevos emojis

Por otro lado, Android Oreo viene con un equipo de emojis completamente rediseñados, incluyendo más de 60 nuevos emojis.