¿QUIÉNES SOMOS?

Corsa es una empresa 100% colombiana, surgida de la próspera región de Montería, Córdoba. Tierra que se ha caracterizado por presentar un crecimiento sostenido en los últimos años gracias a la inversión en comercio, educación a nivel profesional y proyección sostenible.
No hemos sido ajenos a este crecimiento, en nuestra trayectoria durante 50 años hemos apoyado a otras industrias que surgieron a la par con nosotros y son un gran ejemplo de pujanza y organización.
También hemos establecido redes de distribución con industrias del exterior que ven en Corsa a un representante confiable. Cada día integramos más alianzas, servicios y profesionales idóneos para destinarlos al mejor desarrollo del país.

LINEAS DE ACCIÓN

TIENDAS

Actualmente contamos con 6 tiendas, una de ellas ubicada en Barranquilla y otras cinco en Montería. Los almacenes se encuentran ubicados en sectores estratégicos permitiendo un fácil acceso para nuestros clientes y el transporte de mercancía hacia los departamentos del Caribe Colombiano. 

En nuestros almacenes podrá encontrar asesores de ventas que lo guiarán para que encuentre los productos en tecnología, papelería y mobiliarios acordes a sus necesidades. Deseamos brindarle una experiencia de compra agradable y distinta, por eso contamos con un amplio portafolio de productos.

OBRA CIVIL

Contamos con un consolidado equipo de profesionales para nuestra área de diseño de mobiliario y espacios arquitectónicos. Con ellos se desarrolla la generación y re-acondicionamiento de infraestructura inmobiliaria de acuerdo con especificaciones que requiere una empresa o actividad económica. 

Hemos desarrollado diversos proyectos a nivel nacional, los cuales responden a las necesidades de calidad/costo, durabilidad, comodidad para sus usuarios y en ellos se han incluido innovaciones tecnológicas. Contacte ahora a un representante para poder diseñar una propuesta especialmente elaborada para las necesidades de su empresa.

GOBIERNO

Como empresa líder en la región, hemos trabajado de la mano con organismos públicos a nivel local, departamental y nacional. A lo largo de los años aparte de calidad hemos brindado transparencia y efectividad en el suministro de equipos y materiales, así como en la ejecución de obras encaminadas a mejorar la calidad de vida en los proyectos ejecutados a nivel estatal.

MOBILIARIO

Somos una empresa líder en el diseño, producción y comercialización de muebles a la medida, esto porque entendemos no todos los espacios son iguales y que los muebles producidos en masa no responden a las necesidades particulares de un área de trabajo, por eso, con nuestra área de mobiliario podrá asesorarse obtener el mejor beneficio.

Como empresa, cumplir 50 años significa que hacemos las cosas bien, al punto de merecer la confianza de nuestros clientes y la dedicación de nuestros empleados

Cerro Matoso
colegio karl
Comfacor
Compass
fedearroz
Fenalco
Gacelca
GrupoColba
Grupoheroica
macpollo
mapfre
Sena
suzuki
Uniatlantico
Unicordoba
uninorte
Unisantotomas
universidadbolivariana
zona franca